0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Existen muchos centros de rehabilitación o anexos, que sin ninguna preparación profesional ni interés en las personas, abren sus puertas para lucrar con las necesidades de otros, y quienes confían en ellos terminan incluso perdiendo su vida. Estos lugares no están regulados ni supervisados por ninguna autoridad, y justo al no estarlo, son casa de huéspedes para delincuentes que cómodamente se esconden de la justicia. Es urgente que alguien ponga atención en este tema, la salud y el bienestar de nuestras familias corre mucho riesgo. No podemos seguir permitiendo que gocen de total impunidad y nadie se preocupe por el maltrato que se recibe en estos lugares y la de muertes que han ocasionado.

Hoy: Bertha cuenta con tu ayuda

Bertha Sánchez J necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de salud : Regular/supervisar centros de rehabilitación, anexos, etc, para alcoholismo y drogadicción». Súmate a Bertha y 113 persona que han firmado hoy.