Vacunación a Políticos Mexicanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Edgar Uriel Martin Reynoso lanzó esta petición dirigida para Secretaria de salud federal

Estamos en medio del segundo brote de esta pandemia en México. Vemos comenzando el hartazgo social y las acciones en las que ignoramos las recomendaciones de Instituciones y Organizaciones para evitar el aumento de casos mediante el contagio del virus SARS-CoV-2.

En nuestro país las cifras de personas infectadas no dejan de aumentar de manera alarmante, y las instituciones de salud están viendo alcanzada, y algunos topada, su capacidad. Empieza también el cansancio físico y mental en el personal que atiende a los pacientes, y no me refiero solo a los médicos. Han enfermado y perdido la batalla contra esta enfermedad mas de cien mil personas en México, y aun continuamos escépticos, incrédulos de que sea una situación que vaya a afectar mi círculo social.

La propuesta radica en proteger en primera instancia al personal de salud que enfrenta la pandemia, pero ¿qué pasaría si presentan efectos adversos o reacciones? ¿Y si enferman? ¿quién los y nos atenderá? Por eso, que primero vacunen a políticos, y si no hay reacciones continúen con el Personal de Salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!