Petición Cerrada

Esta petición conseguió 109 firmas

El mal manejo de unas bacterias por parte del personal del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE, ubicado en Av. Universidad 1321, Florida, 01030 Álvaro Obregón, CDMX, ha ocasionado la muerte de varias personas, a cuyos familiares les argumentan que es por complicaciones de sus respectivas enfermedades.

El día 06 de Marzo del 2017, falleció la señora María de Jesús Ramírez Jiménez, entró por un tema de fallo cardiaco, mala circulación, etc, y la causa oficial de la muerte después de practicarle la necropsia es "neumonía", lo cual se ha reportado en varios hospitales, donde debido a los malos manejos se han esparcido las bacterias Acinetobacter baumannii y pseudomona, asociado al respirador mecánico.

Asimismo, nos dijeron a los familiares, que por supuesto, cuestionamos las causas de la muerte, el personal responsable argumenta que es por complicaciones de sus respectivas enfermedades, ocultando la alerta en la que se encuentran por falta de cuidados, aseo y enfermería.

Lo más triste es que para ocultar esto, declararon que la señora había sido maltratada, y por lo tanto, al fallecer tuvieron que llevarla al MP, cosa que se convirtió en una extorsión, claro que no dimos dinero, pero además del dolor que una muerte supone, se suma el dolor de México, el no tener el cuerpo para velarlo, enterrarlo y/o Cremarlo, porque de esta forma el hospital se asegura que no tengas tiempo de poner una demanda.

La persona que cuidaba de la señora se le acuso de entrada de "homocidio culposo", cosa que luego descartaron al no ver que se daba dinero, claro que el cuerpo de la fallecida todo el tiempo estuvo en las instalaciones del MP, te hacen declarar como delincuente, tienes que llamar a la funeraria para que recojan el cuerpo, lo lleven al semefo, y luego lo puedes velar, claro, te amenazan con que no puedes cremarlo por si en el futuro se requiere hacer una nueva investigación, se nota que todos están coludidos, si metes una denuncia, seguro te harán abrir el caso ...

Vamos a terminar con este México, que como dueles, donde hasta la muerte es cuestión de poder, dinero, corrupción e influencias.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Gamboa necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de salud df: Mal manejo de personal ocasiona contagios y muertes por bacteria en hospital ISSSTE DF». Súmate a Javier y 108 persona que han firmado hoy.