Petición Cerrada

Derechos a Médicos Internos de Pregrado en Guadalajara

Esta petición conseguió 133 firmas

Somos médicos internos de Pregrado del Hospital general de Zapopan , el problema radica en que no tenemos los derecho básicos que estipulan las normas 234 SSA-1 2015 ni el reglamento de internos de Pregrado interno de Jalisco . Dichos documentos hablan sobre las obligaciones y derechos , entre nuestros derechos están :

1-. Alimentos que cubran la jordana laboral de 8 horas

( los cuales se fueron retirados )

2-. Condiciones optimas para el descanso , tanto camas y habituaciones limpias ( no hay número suficiente de camas por lo cúal se vive en hacinamiento en el hospital )

3-. Dos becas una mensual y otra trimestral ( de la primera únicamente se recibe un 40% mientras el otro 60% se desconoce y la segunda es trimestral de la cual tampoco nos entregan)

5.- Uniformes ( nunca se han entregado )

Solo estamos pidiendo lo derechos básicos , las becas otorgadas por el estado son mínimas por lo cual son necesarias para muchos médicos que a veces dependen de ella para transporte , comida y la compra del material didáctico que se nos solicita.

Hoy: Medicos internos Hospital General Zapopan cuenta con tu ayuda

Medicos internos Hospital General Zapopan necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de salud de Jalisco : Derechos a Médicos Internos de Pregrado en Guadalajara». Súmate a Medicos internos Hospital General Zapopan y 132 persona que han firmado hoy.