Basta de Negocios Herbalife por doquier

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos Regulación Sanitaria y Facultad para promoción de Suplementos Alimenticios para todos los establecimientos llamados "Clubes de Nutrición Herbalife". Los civiles sin conocimientos en Nutrición Humana aceptan malteadas, tes y pastillas que la marca Herbalife promueve en México, siendo un problema de Salud Pública el consumo de suplementos alimenticios sin supervisión médica.

Médicos, Nutriólogos y demás profesionistas del área de la salud; contamos con cedulas profesionales para dar asesorías de nuestras áreas, es una barbaridad qué personas sin experiencia profesional promuevan el consumo de Suplementos Alimenticios de ésta manera, siendo ya excesivamente comunes en todas las ciudades, ubicándolos por una cortina verde.

En México se fomenta el consumo de una dieta adecuada, completa, variada con alimentos de la región de cada individuo. No suprimamos los tiempos de comidas, bebiendo una malteada. Apoyemos la cultura de alimentación mexicana, no más empresas extranjeras saqueando nuestro País ..

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Salud: Basta de Negocios Herbalife por doquier». Súmate a Maria Jose y 7 persona que han firmado hoy.