AYUDEMOS A NINA A CONSEGUIR QUE EL ISSSTE LE AUTORICE LA COMPRA DE SU MEDICAMENTO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola.

Nina Yazmin González Madrigal es una mujer de 37 años, hace 2 años fue diagnosticada y atendida en el HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD BICENTENARIO DE LA iINDEPENDENCIA del ISSSTE , el diagnostico de cáncer de mama se dio gracias a que Nina fue insistente, durante el tratamiento ella y por sus propios medios se realizo un estudio genético para saber cual era el origen de su cáncer, en los resultados descubrieron que padece el síndrome de Li-Fraumeni el cual provoca que el paciente desarrolle distintos tipos de cáncer.

En este momento Nina padece un nuevo tipo de cáncer en la pierna y necesita un medicamento que se llama factor de necrosis tumoral,  el ISSTE no cuenta con dicho medicamento cuyo valor asciende  a más de $200,000 Nina no lo puede pagar.

A pesar de ser la única opción para la enfermedad de Nina los tramites burocráticos están haciendo cada vez mas tardado el inicio del tratamiento ya que han pasado más de dos meses de que se pidió la autorización para la compra del medicamento Y no han dado una respuesta al respecto.

Nina depende de nuestro apoyo para ejercer presión y poder recibir este medicamento debido a que una quimioterapia normal solo tiene una efectividad del 18% ¿muy baja? ¿no lo creen?

Firma y ayúdanos a conseguir el tratamiento, hazlo por Nina y porque pueda ver crecer a su hija.

Hoy: Rosa edith cuenta con tu ayuda

Rosa edith Gonzalez angeles necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DE SALUD: AYUDEMOS A NINA A CONSEGUIR QUE EL ISSTE LE AUTORICE LA COMPRA DE SU MEDICAMENTO». Súmate a Rosa edith y 531 persona que han firmado hoy.