Apoyo de Recursos públicos y/o privados para la Asociación Civil JUNTOS PODEMOS (Orientado a población bajos recursos)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Somos la Asociación Civil Juntos Podemos que se conformó desde cero con el trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes, con la finalidad de brindar servicios de Salud, Educación, Ingeniería civil, Tecnología, Asesoría Jurídica y otras áreas dirigido a personas de bajos recursos; nosotros mismo realizamos este proyecto con nuestros propios medios pudimos constituirnos pero ya no contamos con capital para el desarrollo de la A.C, tenemos profesionales trabajando gratuitamente con la finalidad de ayudar a la población de bajos recursos; sin embargo como todos, necesitamos un ingreso para el mantenimiento y sustento de la misma, por lo cual pedimos su apoyo Económico, Mobiliario y cualquier tipo de donación que puedan hacernos; así como apoyarnos en promover los servicios que brindamos para que podamos llegar a más personas que lo necesitan, nos encontramos en:

Calle Ardilla 316, Col. Benito Juárez, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.

Nos puedes encontrar en Facebook e Intsagram como Juntos Podemos A.C.

Email: juntospodemosac2018@gmail.com

Hoy: Lizzete Lucero cuenta con tu ayuda

Lizzete Lucero Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Salud: Apoyo de Recursos públicos y/o privados para la Asociación Civil JUNTOS PODEMOS». Únete a Lizzete Lucero y 100 personas que ya han firmado.