0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Firma para solicitar una solución urgente para que los menores hijos de migrantes en Estados Unidos que han sido separados de sus padres puedan estar alado de sus familiares.

No puedo dejar de pensar en el llanto de los niños, ...qué pasará por sus cabezas, el miedo que han de sentir, la incertidumbre de saber si volverán a ver a sus papás, los hermanos seguirán juntos? Los han separado? Debemos hacer algo como sociedad, como raza humana que somos todos, son niños por Dios! Nos necesitan!! Ayudémoslos firmando para que las asociaciones correspondientes hagan algo para solucionarlo pronto!!! Cada día qué pasa es un martirio para los niños, no dejemos pasar más tiempo!!

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Elizondo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Relaciones Exteriores: Que la SRE solicite la expatriación de los infantes y los coloque con sus familias.». Súmate a Alfredo y 70 persona que han firmado hoy.