Consulado de Mexico en Iowa Project

0 have signed. Let’s get to 2,500!
At 2,500 signatures, this petition is more likely to get picked up by local news!
Latinx Immigrants of Iowa started this petition to Secretaría de Relaciones Exteriores and

Una iniciativa de Latinx Immigrants of Iowa lo cual se busca una oficina permanente del consulado de Mexico en Des Moines esta peticion esta enlazada con la Secretaria de Relaciones Exteriores en Mexico. Una de las causas el porque un consulado de Mexico en Iowa, La mayoria de la comunidad siempre se queja que cuando se hacen los consulados moviles de Mexico las citas son apartdas en menos de 10 minutos existe una gran demanda de documentos de identificacion actas pasaportes nacionalidad que no hay espacio suficiente para estos ademas debido a los miedos de gran parte de la comunidad Mexicana a viajar fuera de Iowa a otros lugares cuando se necesita un documento y el temor es debido a el clima antiinmigrante en Iowa somos 186,000 Latinos de los cuales el 65% tienen raices Mexicanas. Pedimos su apoyo y asesoramiento para que se pueda lograr y nuestra comunidad tenga una oficina del consulado de Mexico mas cerca. Con el nuevo gobierno encabezado por el presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador y con apoyo del Canciller Marcelo Ebrad Secretario de Relaciones Exteriores creemos que esta iniciativa se puede lograr.

Al tener una cantidad considerada de firmas estas seran entregadas a la Secretaria de Relaciones Exteriores en Mexico y a la embajada de Mexico en Washington

0 have signed. Let’s get to 2,500!