La naturaleza no es un lugar para visitar es nuestro hogar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Dery Jael Artica lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA) y

Actualmente estamos viviendo en una década que vemos que a diario se va deteriorando la vida natural de nuestras comunidades. Y esto proviene que cada uno de nosotros somos agentes que han influido para afectar la vida natural de nuestra fauna y flora. Debemos ver qué nosotros vivimos y respiramos por medio de ellos, ya que nos brindan oxígeno, alimentación, sombra e incluso una buena vista. Anualmente se pierden mucho dinero en combatir incendios, se pierden vida silvestre, se pierde vida de personas combatiéndolos y al mismo tiempo cada unos de nosotros estamos perdiendo vida junto con ello.

Invito a que todos seamos parte del cambio que deseamos ver y de esta manera conservaremos; la vida silvestre, nuestra flora y hasta nuestra propia vida y descendientes. Deseo que en cada parque o lugar turístico, que esté propenso a quema de árboles y/o bosques y pueda afectar a las comunidades, familias e incluso la vida propia. Que brinden ayuda con casetas de vigilancia, letreros de información acerca de la importancia de tener nuestros bosques y comunidades libres de siniestros; y prohiban o hayan multas para las personas que se les vea jugando con encendedores, fósforos, cigarrillos encendidos, o provocando incendios.

Recordemos que: “Ganamos vida, dejando vivir.”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!