La naturaleza no es un lugar para visitar es nuestro hogar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Actualmente estamos viviendo en una década que vemos que a diario se va deteriorando la vida natural de nuestras comunidades. Y esto proviene que cada uno de nosotros somos agentes que han influido para afectar la vida natural de nuestra fauna y flora. Debemos ver qué nosotros vivimos y respiramos por medio de ellos, ya que nos brindan oxígeno, alimentación, sombra e incluso una buena vista. Anualmente se pierden mucho dinero en combatir incendios, se pierden vida silvestre, se pierde vida de personas combatiéndolos y al mismo tiempo cada unos de nosotros estamos perdiendo vida junto con ello.

Invito a que todos seamos parte del cambio que deseamos ver y de esta manera conservaremos; la vida silvestre, nuestra flora y hasta nuestra propia vida y descendientes. Deseo que en cada parque o lugar turístico, que esté propenso a quema de árboles y/o bosques y pueda afectar a las comunidades, familias e incluso la vida propia. Que brinden ayuda con casetas de vigilancia, letreros de información acerca de la importancia de tener nuestros bosques y comunidades libres de siniestros; y prohiban o hayan multas para las personas que se les vea jugando con encendedores, fósforos, cigarrillos encendidos, o provocando incendios.

Recordemos que: “Ganamos vida, dejando vivir.”