Renovacion de calles de chapopote a cemento hidraulico en CDMX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Guillermo Alejandro García Maynez Contreras lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Obras y Servicios de la CDMX.
El problema
La grava y chapopote compactado para la pavimentación de las calles en CDMX ha resultado según la Secretaría de Salud y Secretaria del Medio ambiente un alto contaminante para tanto para la salud ,como para el ambiente en cada caso.

La solución
La solución a la problematica del pavimentado es generar una inversión de infraestructura urbana para sustituir el pavimentado con grava adherida con pegamento (chapopote) y sustituir por concreto hidraulico para la mejor calidad y flujo vial de las calles, que evitaría los constantes baches y estancamientos. Firmando esta petición alertas a los alcaldes y jefes de gobierno a accionar para la renovacion de las calles de transito de chapopote a concreto hidraulico, motivando a que no se use mas la grava con chapopote para los pavimentados, que a la larga resulta mas caro para los ciudadanos y menos practico.

Tu historia
Actualmente soy un estudiante de sociología en UNAM, que con esfuerzo se ocupa en el mejoramiento vial en la CDMX y por la integración y participación ciudadana en proyectos de encuestas, cuestionarios para la inclusión social en proyectos donde la sociedad es participe.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!