0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Aproximadamente llevan construyendo los dos carriles extra del boulevard las torres al sur de Pachuca Hidalgo cerca de cinco años, es inaceptable que las autoridades únicamente traten de impedir la circulación arrojando montones de tierra, piedras, abriendo zanjas,  en los carriles que ya están listos para ser utilizados, ocasionando diversos accidentes, y retrasando el traslado de varios vecinos de la zona, simplemente porque no les da la gana aperturarlo, es una obra que ya está terminada, pero por él capricho de algunas autoridades esta obra no puede ser utilizada.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, retiren todo el escombro que deliberadamente han puesto ahí, que instalen los señalamientos necesarios para que las miles de personas que diariamente circulan ese boulevard lo puedan hacer de manera rápida eficaz y sobre todo segura, logrando que se destinen dos carriles para circular de ida y dos carriles para circular de vuelta, de este a oeste y viceversa, evitando los accidentes vehiculares que diariamente se presentan en la zona. Los que han transitado este boulevard sabrán a lo que me refiero. Ayuda firmando la petición... Gracias

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Marin necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de obras públicas y ordenamiento territorial : Apertura del Boulevard Las Torres, llevan más de cinco años y no terminan de aperturarlo..». Súmate a Luis y 176 persona que han firmado hoy.