Petición Cerrada

¡TARIFA JUSTA AL TRANSPORTE DEL EDO.MEX!

Esta petición conseguió 12 firmas

La tarifa de transporte publico en el estado de mexico es la más cara de la zona centro del país, que no esta acorde con la baja calidad de servicio que proporciona.

El aumento anterior que fue de 8.00 pesos serviría para incrementar la calidad al servicio lo cual no ocurrio, así que nuevamente se esta postulando la misma idea que esta ya comprobado no funciona.Por lo tanto exijimos que el ajuste sea adecuado a las condiciones que se presta actualmente por parte del transporte publico.Los trabajadores que necesitan este servicio estan obligados a usar autobuses y camionetas Van y si este resulta caro,la economia familiar se verá seriamente dañada. Todos podemos atestguar que el incremento de 2 pesos es totalmente paradogico a tantas deficiencias,anomalias y abusos en el servicio en todos lo municipios del estado de mexico.

Hoy: MARGARITA cuenta con tu ayuda

MARGARITA GONZALEZ MORA necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE MEXICO: ¡TARIFA JUSTA AL TRANSPORTE DEL EDO.MEX!». Súmate a MARGARITA y 11 persona que han firmado hoy.