Revisión de tarifas en transporte público Edo de Mex

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Usuarios Trasporte Público lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Movilidad de Estado de México

Exigimos una revisión de las pirámides tarifarias con el aumento de pasaje en trasporte público (Edo. mex), ya que la gasolina no ha tenido aumento como en ocasiones anteriores y adicional no se está cobrando lo $0.25 por kilómetro adicional como lo indican las tablas, sino en algunos casos hasta el 8 veces mas por km adicional.

Pedimos un ajuste de las tablas y que corresponda a el costo real de km y no solo aumento para beneficiar a unos cuantos.

Con este aumento se ven beneficios los dueños de las unidades de trasporte así como rutas en el Estado de México, no bajan los asaltos a las unidades y el servicio en su gran mayoría de choferes es deficiente, ya que tiene unidades sucias, pésima actitud y manejo en los choferes e incluso haciendo paradas tanto de ascenso y descenso de usuarios donde exponen a accidentes y provocando tráfico en diferentes puntos.

Si hay un aumento del pasaje autorizado por la Secretaria de Movilidad del Estado de México exigimos además de la revisión de tarifas, un servicio de calidad, seguridad en el trasporte público en todos los horarios y reglas para los chóferes.

Queremos que sea equitativo el servicio que se da a un servicio que se brinda, ya que en CDMX podemos ver una gran diferencia en tarifas y los costos de gasolina es el mismo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!