Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 77 firmas

Cada que voy al super el total de mi cuenta incluye centavos,  me cobran 50.65 por ejemplo y nunca me dan cambio, me queda claro que la mayoría de ocasiones es por la falta de monedas pero me doy cuenta que diario le dejo al super 25 o 30 centavos considerando una cantidad así por los siete meses que he ido al super diario les he regalado 70 pesos aproximadamente solo yo (no se si al cajero o al gerente o a la tienda se los he regalado). esa cantidad no la donan a ninguna asociación,  es cambio que simplemente no pueden dar por que no hay monedas para hacerlo. Considero que los supermercados tienen un excelente negocio en sus manos y que esto debería haberlos motivado a buscar una solución pero no lo han hecho,  no les interesa así que mi idea es que de alguna forma nos permitan ir juntando esos centavos y que los gastemos aunque sea en el mismo supermercado

Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Hacienda: Que supermercados te den una tarjeta para acumular los centavos que no te devuelven». Únete a Edgar y 76 personas que ya han firmado.