Petición Cerrada

¡No mas Impuestos! ...por trabajo Doble

Esta petición conseguió 103 firmas

Me  parece  injusto  que  aun  cuando  se  retiene  impuesto sobre  el  producto del trabajo con  cada  uno  de los  patrones de  cada  empleo que  se  tiene,  todavía  se tenga pagar diferencia  al  realizar  declaración   anual  al  unir  el  salario reportado por  ambos  patrones,  pues  si bien  es  cierto  al  unir  los  salarios  esta  suma  cae en el  tabulador  con  un  porcentaje  mas  alto de  retención,  considero  que esta  es  una  practica   nada equitativa  e  injusta,   pues para que  un  ciudadano  común alcance  un  salario  digno tiene  que  recurrir  al  segundo  empleo, teniendo que  sacrificar e invertir   tiempo y salud  trabajando una  segunda  jornada con  todo  lo que  ello conlleva, ademas  de  que  se  suma  este porcentaje  mas  alto de  impuestos   a una  serie de  impuestos  arbitrarios en  cada  operación  financiera  y  de  servicios  que  ya  están  establecidos  como  el pago  excesivo  de  gasolina , servicios  luz, agua, cable,   telefonía  etc. teniendo  cada  vez  el ciudadano  común  una disminución  importante  en  su  poder adquisitivo. propongo  que  mejor  se  cobren  impuestos  a  empresarios  y  altos funcionarios  que  no cumplen  ni  una  jornada  de trabajo  y si  ganan ganan  mas  de lo que  un  ciudadano  común  gana  con  dos  empleos.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de hacienda : ¡No mas Impuestos! ...por trabajo Doble». Súmate a Jorge y 102 persona que han firmado hoy.