Plantación de arboles masiva en todo México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta en nosotros hacer el cambio.

En México en los ultimos años la onda de calor a crecido en aumento en todos los estados, inclusive en los que antes no se lograba percibir tan elevada temperatura, actualmente en algunos estados se estima que se llegara a  Percibir temperaturas de hasta 45° Centigrados, lo cual es un aumento considerable en comparacion con algunos años atras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), En su reporte más reciente precisó que el termómetro marcará de 35 a 40 grados en regiones de Coahuila, Durango, Jalisco, Colima, Hidalgo, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Uno de los causantes a sido el aumento en la deforestacion en todas las ciudades ya sea por obras publicas o en el sector privado, necesitamos iniciar a plantar arboles y compensar los que hemos perdido a causa de estos motivos.

Los ritmos de deforestación que sufre nuestro país son alarmantes, el ritmo de deforestación que padece México es uno de los más intensos del planeta: de acuerdo con el Instituto de Geografía de la UNAM, cada año perdemos 500 mil hectáreas de bosques y selvas.

Pese a esto, Greenpeace considera que estamos a tiempo para frenar esta escalada depredadora y garantizar la supervivencia de nuestros bosques y selvas.

Pedimos se implemente un programa para reforestar cada lugar que haya sido afectado, en los utlimos años y ese mismo con el paso del tiempo se le siga dando cuiado.

"Si puedes hacer algo bueno por otras personas tienes la obligación moral de hacer esas cosas!"

-BP.

Hoy: Los Puños De Alkapone cuenta con tu ayuda

Los Puños De Alkapone necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de gobierno: Plantación de arboles masiva en todo México». Súmate a Los Puños De Alkapone y 398 persona que han firmado hoy.