Exigimos la renuncia de Luis Alberto Villarreal como alcalde de San Miguel de Allende

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Eduardo Gastelum lanzó esta petición dirigida para SECRETARIA DE GOBERNACION y

San Miguel de Allende está envuelto en una crisis de violencia, de muertes, de crisis económica en la población debido a la corrupción por sus autoridades.

Estos han permitido por ineptitud o conveniencia que los carteles hagan lo que deseen en el pueblo.  El alcalde trata de ocultar la realidad a base de su prepotencia y descuido a la ciudadanía, es recordado como el rey de los moches cuando fue diputado federal por el PAN hace unos años, ahora como alcalde en segunda ocasión después de su hermano, se ha enriquecido de manera ilícita usando su autoridad.

La población sanmiguelense está pagando las consecuencias de estas acciones, el 100% vive del turismo y éste ha caído en más de un 70 por ciento debido al incremento de muertes que suceden casi diario en el pueblo.

Aún es tiempo de recuperar al San Miguel de Allende tranquilo, seguro y atractivo. Ahora solo se ha llenado de decenas de desarrollos inmobiliarios que se autorizan cobijados de los moches que el alcalde pide.

Pedimos a la Camara de diputados, a la Fiscalia General de la Republica, a cualquier  autoridad federal que investiguen a este alcalde corrupto.

¡¡¡Ayúdenos a recuperar la magia de nuestro pueblo!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!