Deportar o enjuiciar internacionalmente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Juan José Rendón es una persona que ha llegado a México a promover guerra sucia a los candidatos de lo que en este año van a ser elecciones a presidente de México, en especial a uno en particular, al Movimiento MORENA, porque no se ha visto estas mismas acusaciones a otro candidato, sólo los mexicanos sabemos lo que hemos estado padeciendo con estos gobiernos, desde hace 80 años,en especial desde hace 18 años, guerras, muertes, desaparecidos y no ha gobernado a quien vino a difamar, es fácil poner en redes sociales a un amigo falso a declarar, "te voy a matar si sigues jodiendo", pero él a que vino, él declaro: " haré lo que esté a mi alcance dentro de la ley para que Obrador no llegue a gobernar" en primer lugar, esta violando la ley, artículos de la Constitución mexicana, quien lo contrato o por qué está aquí? hace 18 años nadie lo conocía y no creo que sea casualidad que en este año importante venga a estar dando lata, quisiera pedir su DEPORTACIÓN,  o enjuiciamiento,  está violando artículo 33 de la Constitución mexicana que entre otras cosas dice:....Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país y este "señor" es lo que está haciendo, ¡ya pasó con otra señora que hacía lo mismo!, pero él se cree intocable, no se sabe si fue contratado por alguien o está protegido...Me atrevo a decir que un 60% de mexicanos lo queremos fuera de nuestro país y no atacando a los buenos o malos, tolerantes o intolerantes, si él ataca, nos defenderemos.  ¿Por qué extranjeros, a meses de elecciones presidenciales han estado atacando y haciendo videos de sus desgracias y comparándonos?...esto ya no puede seguir y si son contratados por alguna persona con intereses personales, también viola la ley y debe estar tras las rejas!

Hoy: Xochitl cuenta con tu ayuda

Xochitl torres cortes necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de gobernacion: Deportar o enjuiciar internacionalmente». Súmate a Xochitl y 599 persona que han firmado hoy.