Mirador Aeropuerto CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Raul del olmo lanzó esta petición dirigida para Secretaria de gobernación, secretaria de comunicaciones y transporte, AICM

Hacemos una invitación a la reapertuta del mirador público del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se ubicaba en la Av. Hangares, en la cabecera de las pistas.

Este mirador fue por años un lugar de sano esparcimiento y encuentro familiar, que hoy en día la sociedad reclama como parte de sus derechos al espacio público.

Actualmente, familias completas, utilizan el famoso puente peatonal conocido como "Mc Puente" para satisfacer el gusto por el espectáculo que representa la transportación aérea, y de igual forma, restaurantes cercanos a la zona, han capitalizado con éxito el hueco que dejó aquel mirador público hoy desaparecido.

Día a día, son más los capitalismos que se suman al gran pasatiempo de observar y fotografiar los aviones que llegan y salen de la Ciudad, y creemos que es pertinente que las autoridades competentes participen de esta dinámica que convoca a la cohesión social en un espacio público como parte de la identidad de los habitantes de la Ciudad de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!