Los Problemas de CentroAmérica no son Problemas de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

México esta en un proceso de transición lleno de obstáculos y problemas por solucionar en el cual los recursos generados por sus nacionales se necesitan enfocar en el desarrollo propio de su sociedad para alcanzar un bien mayor y una estabilidad general.

La mayoría de la sociedad productiva Mexicana, al encontrarse con la situación de migraciones masivas provenientes de Centroamérica comparte el pensar que los problemas mexicanos se resuelve por manos Mexicanas, que los problemas de honduras se solucionan con manos Hondureñas y de misma manera los problemas de otros países se solucionan con sus connacionales, al no hacerse respetar sus derechos nacionales en su propia soberanía dan paso a un gobierno negligente  que provoca una tensión en la relación entre varias naciones.

Por lo anterior se pide a los mencionados resolver de manera tajante la estancia poco ortodoxa y el ingreso forzado de los migrantes, con la medida de deportación y/o con escolta hacia los destinos de los migrantes siempre y cuando no sea el territorio mexicano, uno de ellos.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Alguien necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Gobernación: Los Problemas de CentroAmérica no son Problemas de México». Súmate a Gerardo y 123 persona que han firmado hoy.