Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 151 firmas

Son muchísimos los usuarios de móviles los que se encuentran cargos inesperados sin autorización en sus facturas por suscripciones que no han hecho , como por ejemplo los cargo que se reciben de la empresa MSolutions, que te realizan cargos semanales por dichas suscripciones u otras similares sin haberlas contratados.

(revisa tus facturas y verás)

Tu compañía (sea la que sea) las acepta sin más y te realiza los cargos por orden de esas compañías que mediante argucias informáticas te suscriben automáticamente sin tu autorización, simplemente con visitar un link de una página visitada.

Hay que obligar a estas aplicaciones y a las compañías a que se confirmen esas suscripciones mediante respuesta expresa de autorización firmada, ya sea por sms de confirmación o mail de confirmación, y prohibir a las compañías que sean recaudadoras sin permisos de servicios "no contratados con ellos" .

No dejes que te engañen.

Entre todos podemos hacer que las compañías telefónicas no nos cobren nada que no deban y no hemos autorizado.

Hoy: Defensor del usuario móvil cuenta con tu ayuda

Defensor del usuario móvil necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de estado para la informacion : Que las telefónicas no hagan cargos de aplicaciones sin tu consentimiento por escrito». Únete a Defensor del usuario móvil y 150 personas que ya han firmado.