0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son muchísimos los usuarios de móviles los que se encuentran cargos inesperados sin autorización en sus facturas por suscripciones que no han hecho , como por ejemplo los cargo que se reciben de la empresa MSolutions, que te realizan cargos semanales por dichas suscripciones u otras similares sin haberlas contratados.

(revisa tus facturas y verás)

Tu compañía (sea la que sea) las acepta sin más y te realiza los cargos por orden de esas compañías que mediante argucias informáticas te suscriben automáticamente sin tu autorización, simplemente con visitar un link de una página visitada.

Hay que obligar a estas aplicaciones y a las compañías a que se confirmen esas suscripciones mediante respuesta expresa de autorización firmada, ya sea por sms de confirmación o mail de confirmación, y prohibir a las compañías que sean recaudadoras sin permisos de servicios "no contratados con ellos" .

No dejes que te engañen.

Entre todos podemos hacer que las compañías telefónicas no nos cobren nada que no deban y no hemos autorizado.

Hoy: Defensor del usuario móvil cuenta con tu ayuda

Defensor del usuario móvil necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de estado para la informacion : Que las telefónicas no hagan cargos de aplicaciones sin tu consentimiento por escrito». Únete a Defensor del usuario móvil y 149 personas que ya han firmado.