Defendamos la nueva sede del colegio vista bella en contra de las pretensiones del DILE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

DILE Pretende ocupar espacio destinado para nueva sede del colegio publico Vista Bella ...

El colegio Vista Bella desde su fundación hace 20 años tiene un problema grave de hacinamiento para estudiantes y docentes. A pesar de las precarias condiciones es uno de los mejores colegios de Suba. En todo este tiempo la comunidad, los padres, los docentes y los estudiantes han estado gestionando la adquisición de una sede para el colegio que permita condiciones de dignidad para una educación de calidad. Luego de que en 2016 se comprará el predio para el colegio Vista Bella, y ad portas de la entrega del mismo el CADEL quiere utilizar parte del terreno para construcción de oficinas; disminuiría y afectaría  el espacio de nuestros niños y jóvenes , van  a dejarle al colegio únicamente las zonas recreativas y algunos salones.

La comunidad no va a aceptar que se antepongan sus intereses al derecho a la educación de los niños y los jóvenes. Por eso vista bella se une como comunidad para exigir la entrega exclusiva del nuevo colegio. Por una educación en condiciones de dignidad la comunidad educativa de vista bella luchara.

Hemos realizado la denuncia ante los medios comunicación , Aquí el reportaje realizado por City tv.

!!Vista bella ni un paso atrás siempre adelante!!
Ayúdanos a difundir la información en todas las redes sociales,con los Hashtag #apoyamosvistabella #eljaramilloparavistabella #educaciondecalidad  #secretariadeeduacion

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de educacion : Quitarán parte de un terreno destinado a un colegio, para construir oficinas...». Únete a Miguel y 1.525 personas que ya han firmado.