No reggaeton en las ecuelas de educacion basica en mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es por este medio que pido su intervención para reformar y prohibir la música de genero denominado reggaetón  pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños  tenemos que tener en cuenta el interés superior de los niños, niñas y adolescentes pues se plantea un lenguaje tergiversado del sexo el niño y adolescente aprende el lenguaje sexual de forma más rápida y equivocada.

Su contenido grotesco, de muy baja calidad en su mayoría, que rayan la ética, la moral y las buenas costumbres, incitando a la expresión de movimientos corporales extravagantes y sexuales no acordes a la edad escolar, que atentan contra la salud de los menores y que no promocionan la identidad cultural nacional

"El sexo no es malo, el problema es que se  está planteando de manera equivocada y a una corta edad este género musical acorta la capacidad de poesía e imaginación ellos no saben manejar el sexo y allí vienen las consecuencias

No pretendo satanizar el género musical, considero que las escuelas de educación básica son un recinto cultural y de valores por lo tanto no hay cabida para este género dentro de sus instalaciones.

Hoy: Bivi cuenta con tu ayuda

Bivi Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Educacion Publica: No reggaeton en las ecuelas de edicacion basica en mexico». Súmate a Bivi y 31 persona que han firmado hoy.