LOS NIÑOS Y SU FUTURO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Torres lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Educacion Publica y

El Programa Nacional de Inglés fué instituido por el presidente Felipe Calderón al ver la necesidad del país por mejorar las condiciones de vida de la sociedad mexicana, a partir de ahí se crearon grupos de trabajo para impartir clases de inglés en nivel básico, gracias a esto la vida de miles  de estudiantes se ha transformado logrando niveles académicos extraordinarios de los alumnos favorecidos, lamentablemente en Chihuahua se ha ¨suspendido¨ afectando a los alumnos de las escuelas favorecidas con éste programa PRONI, ademas de afectar económicamente a los asesores del programa, que dicho sea de paso, han laborado por años sin prestación alguna, ni tan siquiera servicio médico, y ya hay casos de fallecimiento por falta de atención médica dentro de éste grupo laboral. Por supuesto, los alumnos de éste programa jamás podrán retroceder el tiempo para recibir la instrucción que debían tener por el resto del ciclo escolar, esto en el supuesto que reinicien el programa. Se están afectando los derechos de todos los involucrados en éste programa desde niños, asesores, familias de los asesores, pero más que nada el futuro de la presente generación. Sin más que agregar, solicito su apoyo a usted Sr. Moctezuma. Atentamente Jorge Torres Martínez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!