Los egresados de la UnADM generación 2019-2 pedimos iniciar con el tramite de titulación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cristian Alexander Zavala Mendez lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Educacion Publica y

Los egresados de la Universidad Abierta y a Distancia de México generación 2019-2 solicitamos a las autoridades educativas del país así como a las autoridades de la misma universidad, que se empiece con la gestión y emisión de la documentación (Titulo, Cedula Profesional, Certificado de educación superior, etc) correspondiente a los egresados de esa generación, ya que estamos por cumplir un año de nuestro egreso y asta el momento no se a iniciado con dicho tramite, lo que a ocasionado que a muchos de los compañeros se les allá negado múltiples oportunidades laborales por la falta del Titulo Profesional.

Si bien entendemos que la situación actual a mermado y atrasado múltiples tramites educativos en múltiples dependencias de gobierno, este documento resulta indispensable para empezar en el gran reto que significa iniciar en el ámbito laboral en base a las competencias y habilidades que hemos desarrollado y adquirido en nuestra vida académica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!