Petición Cerrada

Lograr validez oficial del Lector Optico de Acuña ante la SEP

Esta petición conseguió 163 firmas

Desde 1998, en ciudad Acuña ,Coahuila se abrio el lector optico enfocado en la atención de personas invidentes y débiles visuales ,programa enriquecido con el sistema braille,con su integración a las escuelas regulares desde el preescolar hasta nivel superior sin límites de edad ,se han atendido también adultos que no cuenta con su educación primaria. Se han impartido talleres de sensibilización en las escuelas en sus diferentes niveles . Ayudarles a su integración a la sociedad y a un sistema educativo regular ha sido una de las tareas fundamentales. Atención directa a más de 50 personas , así como orientación y guía a docentes de USAER ,CAED ,CONAFE, por esa razón estamos pidiendo a la SEPC que tenga validez oficial para los usuarios que acuden a él.

Hoy: Alma cuenta con tu ayuda

Alma Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de educacion publica de Coahuila: Lograr validez oficial del Lector Optico de Acuña ante la SEP». Súmate a Alma y 162 persona que han firmado hoy.