Fuera la Fundación, el auditorio Dr. Manuel Suárez debe regresar a la ESBAO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La Fundación se creo para administrar el auditorio Dr. Manuel Suárez, auditorio de la E.S.B.A.O. Escuela Secundaria y de Bachilleres Artes y Oficios, sin embargo a partir de que tomo el cargo el Lic. Pablo Martinez Rodriguez, nos limita el uso a los docentes y estudiantes, nadie puede hacer uso de el sin su autorización,  y se le da prioridad a la Vicepresidenta para el uso del mismo, cabe mencionar que no a rendido cuentas, ni a actualizado a los integrantes de la Fundacion quienes ahora todos son personas externas, ex directivos que ya no tienen cargo, y docentes que no tienen ninguna representación dentro de la institución.

Por lo expuesto solicitamos la destitución inmediata del Lic. Pablo Martínez Rodriguez,  y que el Auditorio Dr. Manuel Suárez, auditorio de la E.S.B A.O. regrese a formar parte de sus Maestros y Alumnos.

Hoy: Pedro Luis cuenta con tu ayuda

Pedro Luis Rodríguez Noriega necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Educacion de Veracruz: Fuera la Fundación, el auditorio Dr. Manuel Suárez debe regresar a la ESBAO». Súmate a Pedro Luis y 1,024 persona que han firmado hoy.