Prohíban que l@s niñ@s Bailen reggaeton en las escuelas de México.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los niños y niñas son el futuro de nuestro país, es importante inculcarles valores Morales y culturales. Anteriormente las actividades en asambleas se limitaban a bailables regionales  q enriquecen y fomentan el desarrollo de nuestras tradiciones. Hoy en día los niños bailan reggaeton, música que con sus letras y vídeos denigra a las mujeres y sexualiza a los niños a muy temprana edad, cosa que no debería permitirse en las escuelas ya que están para educarlos y enseñarles buenos valores, así como a los niños respetar a las niñas. La SEP tiene el derecho de monitorear la clase de educación que se imparte en las escuelas. Los niños por su salud física y mental deben de disfrutar de su infancia como lo que son niños no tratando de imitar a los adultos haciendo cosas de adultos y mucho menos en instituciones educativas.

Hoy: Esmeralda cuenta con tu ayuda

Esmeralda Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Educación Publica: Prohíban que l@s niñ@s Bailen reggaeton en las escuelas de México.». Unite a Esmeralda y 65 personas que firmaron hoy.