universidad publica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
marco daniel ramirez valle lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Edecacin publica y

La creación de una universidad publica en san miguel de allende Guanajuato beneficiaria a los jóvenes del municipio de san miguel de allende guanajuato así como a las comunidades de los al rededores de dicho municipio , lamentablemente en este municipio solo hay universidades de paga, por lo cual la mayoría de los jóvenes no pueden pagarse una educación universitaria.

Esto provoca una desercion escolar a su vez muchos de los jóvenes  se van de mojados fa estados unidos , y otros se involucran en actividades ilícitas yo me llamo marcos daniel ramirez valle y hago esta propuesta para ayudar a los jóvenes de mi pueblo que como yo no podemos pagarnos una educación universitaria.

por favor pido a la ciudadanía que me brinde su apoyo y comprencion para lograr esta meta.

ojala con su ayuda esto llegue a la cámara de diputados y ala cámara de senadores para que se cree alguna iniciativa de ley , esto solo se puede con su apoyo ciudadanos de mexico..

si desean conocerme en persona y comprobar que les digo la vedad mi numero es 4151216997 sin mas les doy las gracias por su apoyo paisanos y que viva mexico.

P.D. Marcos Daniel Ramirez Valle soy una persona que camina con muletas , pero sin embargo deseo continuar mi preparación académica así como ayudar a los jóvenes  de mi municipio .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!