Apoyo a la producción de platos biodegradables para disminuir el daño ambiental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Coco-niu es una empresa enfocada en producir y comercializar platos desechables biodegradables que se degradan en un periodo de 10 a 30 días y así de esta manera evitar el uso del unicel y plastico. Los platos son 100% artesanales pero además soportan el microondas evitando la liberación de partículas cancerígenas. Actualmente Coco-niu busca industrializar los platos por medio de máquinas pero además apoyar y trabajar en conjunto con un grupo de mujeres de la Zona Costera de Chiapas para brindarles empleo y apoyo económico. COCO-NIU es un plato ecológico, durable y resistente que está elaborado con fibras de coco. Los platos serán redondos y con colores y diseños. El paquete de 15 platos costaría 35 pesos.

Hoy: Eduardo Guillermo cuenta con tu ayuda

Eduardo Guillermo Romero Zavala necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Economia del Estado de Chiapas: Apoyo a la producción de platos biodegradables para disminuir el daño ambiental». Súmate a Eduardo Guillermo y 72 persona que han firmado hoy.