No más construcciones de más de 4 pisos en las colonias Condesa y Roma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los recientes eventos del 19 de septiembre nos demuestran que la construcción de edificios en zonas sísmicas, llevan al colapso y daño de estos y de otros contiguos, la alta demanda de vivienda genera que las inmobiliarias construyan a diestra y siniestra con bajos estándares que originan colapsos y daños de edificios, de una zona a otra  por ejemplo sobre la avenida José Vasconcelos permiten edificios de más de cuatro pisos, cuando una cuadra atrás no permiten más de 6, lo que origina un riesgo alto para las edificaciones más pequeñas ya construidas, además de los problemas de falta de agua, accesos congestionados y mayor densidad poblacional, por lo que resulta necesario no permitir la construcción de edificios de más de 4 pisos para garantizar la seguridad de los inmuebles y las personas de esta comunidad

Hoy: ERNESTO cuenta con tu ayuda

ERNESTO VELAZQUEZ necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de desarrollo urbano : No más construcciones de más de 4 pisos en las colonias Condesa y Roma». Súmate a ERNESTO y 438 persona que han firmado hoy.