Que tengamos los deportistas de fondo el derecho a entrenar en la Pistas Atlética

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Barranquilla,  Nov. 18  2018

Cordial Saludo.

Asunto: permiso  para entrenar   en las  dos  pista   Atlética.

Yo Ana Jackelin  Dimas  con  Cédula  de  ciudadanía  No  32715581 , de Barranquilla,  Estudiante  Profesional  de Finanzas y Relaciones Internacionales,   Atleta Competitiva  del Atlántico   por  22  años en el Atlántico.

Presento   ante  usted  la  siguiente inquietud:

En repuesta  al derecho  que   me concede la  ley  como  deportista  que soy de alto  rendimiento  en el que  le solicite  de manera  clara y cordial  por escrito  a través de un derecho de petición  el día 05 de Oct. 2018. con código de registro No Ext -Quilla-18- 167152. el permiso   para el  ingreso  a las  pitas Atléticas,   siendo  Atleta  Activa  y que tengo a mi  disposición  jóvenes  que los  estoy  formando   como   futuros deportista  del Atlántico  sin animo de   lucro  y  a futuro  a nivel   internacional  se me fuera negada esa petición.

En este  orden de ideas  solicito  nuevamente  a través de  este nuevo reenvió  derecho de petición  el  ingreso a las pista para seguir  con las jornadas de entrenamientos  la cual  nosotros  los fondista tenemos derecho  como todo  ciudadano  es una falta de  respeto  una  violación  y discriminación a  nuestros derechos.  por el simple  hecho de ser fondista las cuales   se están manejado  irregularidades  dentro de ella que  estaré  en pronta a  divulgarlos por los medios de comunicación acompañada  de   mi abogado  le exijo  que  no se nos  vulnere  nuestros derechos  una discriminación  al deportista  que es fondista  o corredor de  calle  iguales derechos tenemos.

enviar  la  respuesta  al correo dimasana@yahoo.com

Hoy: Ana jackelin cuenta con tu ayuda

Ana jackelin Dimas necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Deporte : QUE TENGAMOS EL DERECHO TODO LOS ATLETAS DE FONDO A ENTRENAR EN LAS PISTAS ATLÉTICA SIN QUE NOS COBREN». Súmate a Ana jackelin y 170 persona que han firmado hoy.