Apoyá a los Espacios Culturales de Rosario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Espacios Culturales de Rosario.

Al entrar a un centro cultural se siente la vocación , la dedicación, el esfuerzo, la gente. Estos espacios que habitamos muchas de las personas de la ciudad son necesarios para la cultura. Son una marca registrada de la ciudad, la danza, el teatro, el circo, entre otras artes que nutren el interior de cada lugar pueden perderse. Cada uno de los espacios tiene su propia magia, ¿Cuántos conocés? ¿Cuantos te podés perder?

Los espectáculos a la gorra que acobijan a los y las artistas, los talleres y sus talleristas, la formación de artistas por venir, las familias que alimentan, las familias que los habitan. Se perdería mucho, es momento de estar presentes. Los centros culturales son nuestros, de todos, de todas, son tuyos.

Ayudanos a visibilizar la importancia de estos espacios y lo que representan para la ciudad. Necesitamos que se tomen medidas estatales para contener esta situación de vulnerabilidad para los espacios.

Con una firma podemos seguir escribiendo la historia cultural de Rosario.