CONTINUACIÓN CLUB ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LOS MÁRTIRES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Dickson Farith Cardona Aristizabal ha iniciado esta petición dirigida a SECRETARIA DE CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE

Nuestra Asociación Cultural Candela Teatro, es una entidad artística y cultural, sin ánimo de lucro, que realiza el desarrollo de proyectos culturales y artísticos interviniendo entornos y espacios vulnerables donde trabajamos, con toda población, buscando incentivar en ellos el amor, la pasión y el gusto por el arte, como herramienta emancipadora para fortalecer fortalezas que promuevan las metas y logros de un futuro mejor.

Desde el año 2016, nuestro CLUB ARTÍSTICO de manera completamente GRATUITA, atiende a más de 250 personas del sector del barrio Santafé y barrios circunvecinos de la Localidad de Los Mártires de Bogotá, un espacio amable y adecuado donde hay libertad y se aprende, se sueña, se imagina, se juega, se crea, se comparte, se fomenta la formación de público y se convive de manera estética. Al igual que más de 1000 personas de la comunidad en general que se benefician GRATIS de circulación artística.

Realizamos procesos de formación y sensibilización en las modalidades de:

• Teatro
  • Plastilina
  • Clown
  • Zancos
  • Salsa
  • Danza Folclórica
  • Música
  • Tango
  • Ecomanualidades

Ya se presentó la propuesta para el 2020 ante la Secretaría de Cultura, pero fue rechazada por un tecnicismo. Queremos darle continuidad al Club Artístico por lo que solicitamos de forma comedida a la SCRD, que realizando la corrección correspondiente, nuestro proyecto pueda continuar en el proceso de evaluación y selección para HABILITADOS y de esta manera poder continuar con el Club Artístico en 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!