Una sola tarjeta para TODO el transporte público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Innovacard no está siendo válida en el Macrobús si esta situación continúa así (que cada medio de transporte se busque un método de cobro propio) será necesario para cada usuari@ del transporte público llevar:

  1. Una tarjeta del Macrobús cargándola con $200 como máximo/pagar la cuota exacta en cada viaje 
  2. Una Innovacard para las rutas y el Tren Ligero cargándola con $200 (ya $400 en total) como máximo/pagar la cuota exacta en cada viaje 
  3. Tarjeta(s) de otros medios de transporte

más tarde podrían requerirse más tarjetas para otras rutas.

 No es MUCHO más simple para todos que la Innovacard sea una tarjeta válida para los tres principales medios de transporte? (Macrobús, Tren Ligero y Rutas)

Demandemos la simplificación del sistema de pago de parte del usuari@ por el empleo del transporte público, en vez de llevar 2 o más tarjetas de transporte y las demás (bancarias etc.) Llevemos solamente una tarjeta de transporte.

Solicitamos 2 cosas:

  1. Que Innovacard sea un método de cobro para:                         Macrobús, Tren Ligero, Rutas de Transporte
  2. Que si en un futuro alguna otra Ruta de Transporte Público implementará un método de prepago sea Innovacard y no cree otro método de prepago que signifique otra tarjeta.


Hoy: Cristian Uriel cuenta con tu ayuda

Cristian Uriel Alvarez Orozco necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de comunicaciones y transportes: Una sola tarjeta para TODO el transporte público». Únete a Cristian Uriel y 80 personas que ya han firmado.