Reparación total de la Carretera Federal 40 tramo Durango - Guadalupe Victoria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Dado a distintas condiciones climáticas y paso del tiempo la Carretera Federal 40 conocida también como carretera interoceánica, sufre un deterioró en los tramos señalados de Durango- Guadalupe Victoria, lo que expone mayormente a la ciudadanía que circula esta carretera, a tener accidentes automovilísticos así como daños a sus vehículos a causa de los grandes baches y el deterioro.
Como ciudadana entiendo que dentro de la circulación de esa carretera se encuentran jóvenes, adultos, adultos mayores, familias completas entre otros, quienes parten de Guadalupe Victoria hacia Durango la capital todos ellos con un fin recreativo, de trabajo, de estudio y mas, incluso muchas de estas personas quienes circulan esta carretera trabajan dentro de las distintas áreas de cultivo cerca de la comunidad.

Es por eso que la ciudadanía entera queremos unirnos para lograr un cambio que sabemos que traería grandes beneficios a nuestra comunidad principalmente Guadalupe Victoria, es por ello que con el fin de recaudar firmas  de aprobación queremos hacer llegar esta petición a La Secretaria de Comunicaciones y Transportes ya que esperamos recibir una respuesta aprobatoria, dado que sabemos que esta respuesta podría cambiar el bienestar de miles de personas que circulan por esta carretera, ya que no queremos mas accidentes de personas que pierden la vida ni daños en los vehículos que por ahí circulan.

Es por ello que hacemos un llamado a toda la comunidad para juntos cambiar nuestro entorno y buscar un bien común.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Rangel necesita tu ayuda con esta petición «secretaria de comunicaciones y transportes: Reparación total de la Carretera Federal 40 tramo Durango - Guadalupe Victoria». Súmate a Andrea y 1,427 persona que han firmado hoy.