MANTENIMIENTO INTEGRAL CARRETERA FEDERAL 180 LOS TUXTLAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los pobladores de la Zona de los Tuxtlas exigimos que se le de mantenimiento integral a toda la carretera federal 180, que va desde Acayucan hasta Paso del Toro y de ahi a Veracruz, pasando por muchos municipios como su principal via de comunicación y que se encuentra en PESIMAS CONDICIONES... En dias pasados por las intensas lluvias se formo un socavón que dejo semi incomunicada la zona hacia el puerto de Veracruz.

No es posible que una región tan rica en vegetación, donde el principal ingreso proviene del turismo y la agricultura cuente con una via de comunicación tan horrible, porque no hay otra palabra para describirlo. La industria turística no crece porque la gente le piensa antes de ir por el mal estado de la carretera. Y es que es nuestra UNICA VIA DE COMUNICACIÓN, ya que no se cuenta ni con helipuerto, aeropuerto o puerto de altura, asi como tampoco tenemo ya tren... Creo que merecemos que se voltee a ver a la zona para ayudarnos y no solo en tiempos electorales.

MUNICIPIOS AFECTADOS: ACAYUCAN, CATEMACO, SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA, ANGEL R. CABADA, CIUDAD LERDO, SALTABARRANCA, ALVARADO

POR ELLO EXIGIMOS UNA CARRETERA DIGNA, NO PARCHES, NO MANITAS DE GATO NI EMBARRADITAS DE ASFALTO SOLO PARA LA FOTO.... QUEREMOS MANTENIMIENTO INTEGRAL A LA CARRETERA!!!!!

Hoy: FOTOS DEL SAN ANDRES ANTIGUO, GRUPO CIVIL cuenta con tu ayuda

FOTOS DEL SAN ANDRES ANTIGUO, GRUPO CIVIL necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Comunicaciones y Transportes: MANTENIMIENTO INTEGRAL CARRETERA FEDERAL 180 LOS TUXTLAS». Únete a FOTOS DEL SAN ANDRES ANTIGUO, GRUPO CIVIL y 570 personas que ya han firmado.