Libre Acceso Autopista Mexico Toluca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En Ultimos dias la circulación vial en la carretera y autopista México Toluca se ha visto muy afectada por las obras que genera la construccion de tren interurbano México Toluca, siendo muchas las personas afectada diariamente por esta situación.

En ocaciones los automovilistas perdemos mas de 1 Hora para transitar en un tramo de 5 km el cual corresponde en los tramos del Yaqui a la Venta, Santa Fe casetas la Venta
Como la autoridad prometio no cortar arboles ni cortar el cerro para colocar las trabes, se tomo la determinacion de que estas ocupan parte del acotamiento y el carril de extrema derecha de la carretera dirección toluca

Desde el dia martes 17 de Octubre en la zona de el Ocotal se esta habilitando un solo carril,iniciando desde el medio dia,continuando por las tardes y las noches, para realizar maniobras por las obras! claro sin previo aviso por parte de las autoridades, generando un cuello de botella y afectando no solo a los usuarios de la México Toluca, si no a los usuarios de Chamapa la Venta, ya que el entronque de ambas carreteras esta un par de kilometros atras.

En las mañana tambien sucede lo mismo, esto ha llevado a asaltos e inseguridad al viajar tanto por pista como por libre!

En pista se han generado accidentes viales por la misma causa, falta de señalizacion vial, cierre de carriles, invasion de personal de las obras en las orillas de la carretera.

La comunidad de toluca exigimos que la autopista este de libre acceso para una mejor distribucion vial y evitar que en meses posteriores siga ocurriendo esta misma situacion, hasta que las obras esten terminadas al 100 % y esto no genere afectacion vial!

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO C necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Comunicaciones y Transportes: Libre Acceso Autopista Mexico Toluca». Únete a FERNANDO y 3.913 personas que ya han firmado.