La desaparición del gremio de taxistas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
jasseft davalos lanzó esta petición dirigida para Secretaria de Comunicaciones y Transportes y

La cuestión de sus multiples quejas han sido solamente condiciones de odio que ustedes han generado desde los usuarios a ustedes, el hecho de un deseo de monopolizacion y desaparecer plataformas, pone en riesgo la libre movilidad y el desarrollo de la tecnología. El gremio de taxistas ha ganado a pulso el rechazo de los usuarios debido a sus tarifas, sus unidades, sus complicidades en crimenes y su negativa al servicio.

Se recomienda prestar las condiciones adecuadas para recurrir a una queja, mientras tanto la revisión y eliminación del gremio, en especifico de las partes que rompen el reglamento de transito, las normas de convivencia y las mismas normas de taxistas. La inseguridad en la ciudad de México va a la alta y unidades de taxi sehan visto involucradas en multiples crimenes, las apps muestran filtros de seguridad y candados que nos ayudan a tener a nuestros seres queridos en comunicación constante. Queremos un mejor servicio de movilidad privado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!