Petición para Secretaria de Comunicación y Transportes México

Reparación Total Carretera 180

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2,500.

Desde hace años, la carretera 180  (principalmente de Paso del Toro a Acayucan) que comunica al sur del Estado de Veracruz ha estado en pésimas condiciones, solo se han realizado malos trabajos de bacheo dejándola aun mas intransitable, esto, provoca que tengamos mas gastos en mantenimiento de nuestros vehículos, ademas de que toda la zona sur no recibe una de las principales fuentes de ingreso: El Turismo.

Ahora con la época de lluvias, muchos tramos fueron afectados, dañados, devastados por las corrientes formadas, basura acumulada en cunetas y puentes.

¡Quedamos incomunicados!

Pedimos que se repare todo ese tramo, no remedios de algunos dias o semanas, que tengamos una carretera en optimas condiciones para que el transito vehicular y el turismo vuelva a esta zona que tanto necesita de esta vía de comunicación.

Hoy: Onesimo cuenta con tu ayuda

Onesimo Mixtega necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Comunicación y Transportes México : Reparación Total Carretera 180». Súmate a Onesimo y 1,975 persona que han firmado hoy.