Playón para bailar Swing en Rosario!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la ciudad de Rosario existen diversos espacios públicos para desarrollar actividades al aire libre, patinar, andar en bicicleta, o skate, jugar a la pelota o al basket en los playones deportivos en los barrios, pero no hay en ningun lugar de la ciudad un playón con un piso adecuado para bailar.
Nuestra actividad de baile tiene que ver con el Swing. Bailamos swing, que es un baile de los años 30's muy popular en todo el mundo y en Buenos Aires. Aqui en Rosario hace unos 10 años se esta desarrollando la actividad pero no disponemos de lugares públicos para bailar.
Nuestra intención es pedirle al estado municipal, mas puntualmente a la Secretaría de ambiente y espacio público que realice en el área de la estación Rosario Norte, o Parque Norte, o parques aledaños al centro. una plataforma de hormigón con terminación de cemento alisado (muy necesario para no lesionarse bailando) de aproximadamente 10 metros de ancho por 15 metros de largo con instalaciones electricas, luz y tomacorrientes, para poder realizar eventos al aire libre, abiertos al público y difundir nuestra actividad cultural.
Nuestro grupo de facebook se llama Swing Rosario y tiene mas de mil personas que han pasado a lo largo de los años por las diferentes clases de baile,para aquellos interesados en obtener mas información no duden en ingresar en el grupo de facebook.
Desde ya muchas gracias.

Hoy: maximiliano cuenta con tu ayuda

maximiliano navarro necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de ambiente y espacios públicos - Municipalidad de Rosario: Playón para bailar Swing en Rosario!». Unite a maximiliano y 53 personas que firmaron hoy.