Salvemos los árboles de la báscula de Mansilla Mayor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Junta Vecinal de Mansilla Mayor, con Joaquín Celemín Blanco a la cabeza, tiene como objetivo acabar con todos los árboles de Mansilla Mayor.

¿Y cuáles son sus próximas víctimas? los nuevos árboles plantados en la zona recreativa de mansilla mayor conocida como "la báscula", una zona de descanso del Camino de Santiago en la que se han plantado 25 chopos lombardos, con el fin de hacer más agradables el descanso de los peregrinos y la vista del pueblo.

Lamentablemente y si no hacemos que cambie de opinión él, o el resto de la Junta Vecinal, talará los árboles el día menos pensado sin preocuparle ni las leyes que los protegen y que como pedaneo debe dar ejemplo y cumplir, ni la opinión mayoritaria de los vecinos del pueblo que apoyan una báscula con árboles y en definitiva un pueblo bonito como el que teníamos y debemos volver a tener.

Los vecinos de Mansilla Mayor queremos que se nos escuche, queremos concejos en los que votar este tipo de decisiones, pero a diferencia de buscar la transparencia y la democracia se han enrocado en su puesto, tomando decisiones unilaterlares y sin contrastar con los vecinos.

Ayúdanos a que Joaquín Celemín cumpla la ley, proteja los árboles y no tome decisiones sin consultar con sus vecinos. Ayúdanos a proteger nuestro futuro.

Hoy: joaquin cuenta con tu ayuda

joaquin redondo rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «secretaria@aytomansillamayor.es : Salvemos los árboles de Mansilla Mayor». Únete a joaquin y 180 personas que ya han firmado.