Petición Cerrada

No más violadores libres

Esta petición conseguió 79 firmas

El día de 16 de Junio de 2017 se le fue concebida la libertad a Francisco Javier Canul Cauich, por el crimen de violación cometido a una menor de siete años, en el juicio con la carpeta administrativa 166/2016 iniciales N.B.E. En la ciudad de Playa del Carmen, Quinatana Roo.  Está menor viene a ser mi pequeña hermanita, la juez en el juicio dijo que mi hermana no mentía pero aún así le concedió la libertad a este señor. Buscaremos apelar la decisión del juez ya que está llena de inconsistencias tales como admitir que el crimen se cometió y que la niña no miente, decir que una niña no puede decir pene o vagina a esa edad, conceder la libertad por decir que los profesionales que trataron y dieron sus dictámenes médicos y psicológicos utilizaron métodos antiguos. Como se puede ver la juez no fue imparcial y está dejando libre a un violador más.

Tambien hay que decirlo, está juez ha declarado culpable, a violadores, en juicios anteriores y con los mismos médicos y psicólogos que dictaminaron a mi hermanita.

Mi hermanita es una niña muy dulce y alegre y por culpa de este hombre, viene a formar parte de la estadísticas de personas violadas y casos en los que los criminales quedan libres por decisiones de jueces comprados o manipulados.

Lo que buscamos y deseamos es que se haga justicia y no se deje en libertad a más violadores, porque este caso, es uno más de los incontables casos en que se deja en libertad a culpables.

Queremos justicia, queremos un juicio justo, no queremos más violadores libres.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Morales Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría : No más violadores libres». Súmate a Daniel y 78 persona que han firmado hoy.