Evitar la demolición del Estadio Centenario.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es vital evitar que demuelan el Estadio Centenario para la Copa del Mundo de 2030. Que quede claro que esto no es en contra de Uruguay como sede del mundial, es en contra de demoler Estadio, patrimonio nacional y mundial del fútbol. Hay cientas de mejores opciones para evaluar y tomar, pero demolerlo y reconstruirlo NO puede ser la opción.

Este Estadio es un ejemplo mundial, su construcción fue ultra avanzada para la época en la que se construyó, impresionante ubicación, impresionantes accesos, impresionantes tribunas. Le faltan arreglos sin dudas como para albergar un partido de copa del mundo, pero no podemos permitir que se tire y terminar gastando 2 o incluso 3 veces más plata cuando una remodelación sería más que suficiente.

Si les importa el fútbol o por lo menos la historia de Uruguay, les pido humildemente que por favor firmen esta petición. Tirar abajo este impresionante estadio sería tirar abajo una parte de la historia y cultura uruguaya.

Con las firmas se hará llegar un pedido a las autoridades debidas (AUF, Sec. Nac. Dep., etc.) para expresar el descontento.

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría Nacional de Deporte Uruguay: Evitar la demolición del Estadio Centenario.». Unite a Lucas y 5 personas que firmaron hoy.