Petición cerrada

No más abusos e indefensiones de los clientes por las compañías de telecomunicaciones

Esta petición ha conseguido 15.573 firmas


Si estás harto de que las compañias como Vodafone Ono te tomen el pelo, te pasen continuamente con operadores que sólo te marean y te tienen horas al teléfono y no te permiten ni poner una queja, este es tu sitio para firmar.

Solicitamos un cambio de procedimiento y un respeto a los derechos de los consumidores, procediéndose a sanciones a estas compañias que abusan de malas praxis y no respetan los derechos de los consumidores y usuarios, saltándose las leyes.

Queremos que se acabe la indefensión de cuando tienes un problema con ellos, te obliguen a llamar a un número donde nunca te atienden o sólo te marean hasta que finalmente no te solucionan nada, provocándote una impotencia y rabia. 

Pedimos la actuación de los organismos oficiales correspondientes para que actúen en estas situaciones y tomen las medidas y sanciones necesarias para resolver estas prácticas abusivas. 

Si estás de acuerdo con todo esto, firma y este escrito le llegará a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para que pueda tomar medidas.



Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría General de Telecomunicaciones: No más abusos e indefensiones de los clientes por las compañías de telecomunicaciones». Únete a Mar y 15.572 personas que ya han firmado.