Petición Cerrada

Gran discriminación laboral en México a personas mayores de 50 años

Esta petición conseguió 12 firmas

Es increible que a profesionistas en nuestro país nos nieguen las oportunidades de seguir desarrollándonos en cualquier empresa, sólo por que no somos jóvenes sin experiencia. Con seguridad puedo decir que sin importar la edad, aún somos capaces de contribuir en el crecimiento de una empresa a través de nuestros amplios conocimientos y vasta experiencia. Sin duda alguna, si una empresa nos contratara ofreciéndonos sueldos justos y valor, ayudaría a mejorar nuestra individual calidad de vida, y por consiguiente la de nuestras familias. Ojalá existieran leyes donde obliguen a las empresas a cambiar sus políticas en cuanto al rango de edades al momento en el que publican sus vacantes. Por desgracia, esto es discriminación y nos encontramos indefensos sin ninguna organización ni autoridad que nos ayude a resolver este gran problema que existe en nuestros país.

Hoy: Maura cuenta con tu ayuda

Maura Elorriaga necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría del Trabajo y Previsión Social: "Gran discriminación laboral en México a personas mayores de 50 años"». Súmate a Maura y 11 persona que han firmado hoy.