El poder de la economía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras la pandémia no se a podido recuperar la economía , hay muchas personas sin empleos , los comerciantes se an visto sin ventas , en mi caso me e quedado sin mercancia por pagar la renta y sin ventas , hay muchas personas sin empleo , seria bueno qué se fomentara más el empleo , las esposas ya estan desesperadas por que los maridos llegan con la noticia que son despedidos ó los descansan muchas personas solo viven de su sueldo se las viven duras se aprietan las bolsas y los niños sin comer a sus horas, los comerciantes locatarios, también viven precionados porqué sin ventas , tienen qué pagar la renta , pasajes ya no sacan ni para su comida del día a esto se le suma qué si tenian empleados los tienen que despedir ó descansar , la economía esta por los suelos no hay dinero esta escaso , los vendedores ambulantes ellos menos tienen ventas porque no los dejan poner sus puestos y van al día son los más afectados , los que trabajan en empresas los descansan y no les pagan esos días salen con una miseria a eso sumenle qué ya no hay aguinaldo ó si les dan es mínimo , deverdad estamos mal , los niños y adultos mayores son los más afectados porqué no se pueden dar el lujo ni de enfermarse ya qué el medicamento esta muy caro , no alcanza el dinero , ya las familias no tienen dinero para comprar vestimiento , a esto sumemos qué los estudiantes piden internet para continuar sus estudios , hay familias que no tienen la manera de pagar esa nesecidad , estamos mal porqué si se continua de esta manera muchos no continuaran sus estudios es lamentable lo qué se esta viviendo en esta actualidad , me preocupa mucho al ver el reflejo de sus caras angustiadas y porqué yo también soy comerciante , madre y se lo que se siente no sacar ni para comer la angustia de no darles a nuestros hijos ni para un dulce ó lo peor para una fruta y qué ellos tambien vivan la angustia de ver que no hay para la papa, La solución a todo esto es qué verifiquen que las empresas cumplan con los pagos de acuerdo a su salario , los comerciantes locales impulsarlos a seguir y lo más importante asesoría de cómo sobrivivir en tiempos de pandemia y crisis otorgandoles un credito con bajo interes y bajas cuota, a los comerciantes ambulantes no quitandolos de su lugar y otorgandoles un puesto con carro y asesorado cómo vender en tiempos de crisis , a las amas de casa impilsandolas a realizar una actividad qué les apoye a su economía , cómo por ejemplo enseñarles algun emprendimoento con clases y apoyarlas con un poco de material , a los jovenes impulsarlos que continuen sus estudios y a la vez enseñarles a ser emprendedores para sus gastos personales, los que nos pueden apoyar en darle esta solución es el gobernador del Estado de Mexico y las instituciones que apoyan los negocios . .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!