Red de ECOBICI en toda la Ciudad de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudad de México continuamente se colapsa debido al intenso tráfico, manifestaciones y demás situaciones que hacen muy complicada la movilidad en el día a día, además, desde el 2016, nos hemos enfrentado a crisis ambientales en donde se ha impedido la circulación de algunos vehículos particulares con el fin de mejorar la calidad de aire, lo cual complica los traslados de toda la población al tener un transporte público insuficiente.

Es por eso que solicitamos la ampliación de la Red de ECOBICI en toda la ciudad de México que nos permita usarla como alternativa de transporte con el fin de hacer de la capital mexicana un lugar mas transitable, saludable y con una mejor calidad de vida para todos los que la habitamos.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría del medio ambiente: Red de ECOBICI en toda la Ciudad de México». Súmate a Sandra y 20 persona que han firmado hoy.