RETIRO DE PERMISO A UBER HASTA QUE OFREZCA GARANTÍAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con fecha 13 de diciembre de 2017  UBER publico sus términos y condiciones actuales (ver https://www.uber.com/es-MX/legal/terms/mx/ ) en el punto 5, renuncia a ofrecer las garantías mínimas de un servicio de transporte de pasajeros, las autoridades le han permitido hacer un fraude a la Ley, al permitir que se ofrezca como un servicio informático, cuando a todas luces es un servicio de transporte de pasajeros. Exigimos a la Secretaría de Movilidad de la Cd Mx y a la PROFECO, que se prohíba el funcionamiento de esta empresa hasta que ofrezca, cuando menos, las mismas garantías que se exigen a los servicios de taxis y que se reconozca como lo que es: una empresa de servicios de transporte de pasajeros, de esta manera estará sujeta a la legislación que rige este tipo de servicios.

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO LERIN necesita tu ayuda con esta petición «secretaría de transporte y vialidad : RETIRO DE PERMISO A UBER HASTA QUE OFREZCA GARANTÍAS». Súmate a ALBERTO y 46 persona que han firmado hoy.